lunes, 29 de mayo de 2017

Anti-babeo



                                 Hola ¿Qué tal estáis?
                                 Yo rematando detalles que todavía no tiene la nueva nieta. Como por ejemplo estas toallitas para el hombro y tenga que  regurgitar la bebé.


                                Con un retal de toalla he recortado un ovalo. Otro igual de una sábana protectora de colchón ya desgastada pero con los bordes de plástico todavía buenos.


                               Unidos ambos recortes, los he pasado con cinta al bies y en un periquete listos. Secillo, sencillo.
                              He probado a hacer otro con el rizo de  la propia sábana. No queda tan mullido, pero también vale. Haré dos más y ya tiene para ir cambiando. Casi no se aprecia el plástico en la primera foto, pero bueno, ahí está.
                              Cortita la entrada ¿Verdad?  Igual que el tiempo al que puedo dedicar a las labores.
                              Un abrazo para todas.



28 comentarios:

  1. Que bien te quedaron con lo útil que son.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen muy bien, aunque también valdría una simple toalla, pero demasiado grande. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  2. Son muy prácticos y te han quedado geniales!!! Yo desde que le hice a una amiga,ahora siempre repito el regalo,me parecen muy útiles!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es típico que cuando se trata de quitar los aires al bebé, regurgiten la toma y ponen el hombro perdido. Ésta es una opción que queda en exclusiva para ese menester. Muchas gracias Pilar por tu compañía. Recibe un abrazo.

      Eliminar
  3. Genial el reciclaje. Muy buena idea sí señor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muy practicas nita, siempre reciclando maravillosamente!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra tu visita. Besos bonita.

      Eliminar
  5. Te quedaron genial, Nita, me parecen muy prácticos estos accesorios. Me encantan tus idead de reciclaje!!
    Disfruta mucho de tu nueva nieta, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, la verdad es que había que poner remedio. Y voy a tener nieta al menos todo el verano. Guau, que estupendo. Gracias y un abrazote.

      Eliminar
  6. Es una idea estupenda, Nita, y estas toallitas son muy prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo veo práctico. Gracias por visitarme. Besos.

      Eliminar
  7. Que alegría saber que ya estas compartiendo con tu nieta, le estas preparando accesorios relindos y útiles, te felicito querida Nita!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo veo práctico. Gracias por visitarme. Besos.

      Eliminar
  8. Que bien, un trabajo sencillo y la mar de útil, seguro que tu nieta los usa un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que reciclar lo que se pueda que los gastos con un bebé se multiplican. Gracias por acompañarme. Besos.

      Eliminar
  9. Un reciclaje bonito y super práctico, así que genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una idea estupenda Nita y el reciclado genial. Felicidades por la nueva nieta, seguro que es preciosa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias Conchi, a todos se nos cae la baba con la bebé y pensando en ella, la costura de éste post. Besicos bonica.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Nuria, desde luego podrían usarse toallitas, pero teniendo donde hechar mano, solo es un rato de costura. Besos bonita.

      Eliminar
  12. Siempre son regalitos estupendos y bonitos, me parecen perfectos.
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, agradecida por tu visita. Besos.

      Eliminar
  13. Bueno Nita. Ya te ha dado la bienvenida, con retraso, en mi blog. Pero me repito, ja,ja. Sobre todo porque me ha hecho mucha ilusión que me hayas dejado un comentario en mi blog.
    Verás yo acabo de ser tía y madrina hace unos meses y ni te cuento lo bien que me viene esta entrada y la de la bolsa para el chupete con el enlace al patrón.
    Gracias por seguir por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Ya sabes que suelo visitarte, así que no me cuesta nada dejarte un comentario y muchas gracias por la bienvenida que como bien dices es doble, Doble besazo. Ya me dirás cómo te encuentras en la piel de tía y madrina a la vez. Yo la primera vez daba saltos de alegría, claro que entonces tenía 11 años. Me alegro que te viniera bien el bolsito chupetero. Estoy en la lïnea de hacer cositas para la bebé y las próximas entradas también irán dedicadas a ella. A lo mejor te interesa.
      Agradecida por tu visita y ya sabes dónde encontrarme, je,je. Besos.

      Eliminar